La Posada se encuentra en un paraje tranquilo y rural pero de muy fácil acceso desde cualquier punto de Cantabria. Para llegar hasta la posada desde la autovia A-8 (autovia del norte), se toma la salida de Gama hacia Argoños y Castillo o desde Beranga directamente hasta Castillo. Una vez en castillo se toma dirección Arnuero y Ajo, y siguiendo los indicadores son varias las carreteras autonomicas y locales que nos hacen llegar hasta Güemes. Una vez en Güemes se encuentra la iglesia y a escasos 200 metros nuestra posada.
 
 

La forma de llegar hasta la posada es actualmente fácil y rápida. La autovia A8 (autovia del norte) une la cornisa cantábrica y permite llegar desde güemes a Santander en 30 minutos y a Bilbao en aproximadamente una hora. Ya en estas dos ciudades, las posibilidades de transporte son numerosas. En ambas ciudades se dispone de estaciones de Ferry, estación de autobuses, estaciones de trenes y aeropuertos.

Principales Datos . . .

  • Autovia A8 También conocida como autovia del norte. principal vía de comunicación hacia cualquier destino.
  • Visitas locales Molino de la Venera, Ermita de San Pedruco, Ermita de San Roque, Iglesia de Santa Maria de Bareyo, Iglesia San Vicente Martir de Güemes, Ermita de San Julian.
  • Visitas importantes - Santander (30 minutos) , Parque de la naturaleza de Cabarceno (20 minutos), Replicas de las cuevas de Santillana del Mar (30 minutos).
  • Playas - Las playas de Noja (Bandera Azul) y Ajo se encuentran a 10 minutos. Ambas localidades ofrecen playas de gran calidad y gran numero de calas de gran belleza y tranquilidad.

 

   
 
Un maravilloso entorno de intensos y variados verdes de singular belleza en cualquier epoca del año.
   
 
El clima de la zona crea paisajes de singular belleza, con intensos colores y texturas durante todas las epocas del año. El clima de la zona aunque sufre grandes cambios entre las estaciones, nunca es extremadamente duro.
solicite información